Trujillo: sujeto golpea y rapa la cabeza a pareja porque no le abrió la puerta (VIDEO)
Trujillo: sujeto golpea y rapa la cabeza a pareja porque no le abrió la puerta (VIDEO)

Cansada de ser víctima de abusos, Narli Samari Zavaleta Aredo (22) acudió hasta la comisaría de Moche (Trujillo) para denunciar a su exconviviente, quien en reiteradas ocasiones la ha golpeado; incluso, hace unos días la atacó y le cortó el cabello con una navaja.

Al enterarse de que había sido denunciado, Misael Anag Kuji (27) acudió hasta la vivienda de la joven madre para vengarse, pero fue sorprendido por los agentes policiales de este sector.

Se supo que el cobarde hombre tomó a su pequeño hijo de tres años de edad para evitar la detención, llegando a amenazar que lo atacaría con una navaja si es que lo intervenían.

DENUNCIA. Según refirió la denunciante, el último lunes su pareja llegó a su casa, ubicada en el sector América, en el distrito de Moche, y la golpeó delante de sus hijos de 3 y 1 año de edad.

Narli Zavaleta dijo que el iracundo hombre la atacó porque ella se negó a abrirle la puerta al verlo en estado de ebriedad, y llegó a amenazarla con un arma blanca (navaja).

“Me pegó, me cortó mi cabello porque no quise abrirle el portón para que entre. Él siempre me reclamaba por qué me separé de él, y pensaba que yo seguro estaba con otra pareja, era por celos”, dijo la agraviada.

Aquel día, Misael Anag la amenazó con una navaja, y logró cortarle el cabello, todo ello en presencia de su pequeños hijos. Por tal motivo, tomó la decisión de denunciarlo por segunda vez.

Al enterarse de ello, la noche del martes el cobarde hombre llegó a su casa y la golpeó; hecho que fue alertado por los vecinos, quienes llamaron a la Policía.

Al llegar al predio, los agentes constataron que el hombre amenazaba con un cuchillo a su hijo para que no pida auxilio, mientras atacaba a su exconviviente.

Tras oponer tenaz resistencia, los efectivos policiales lo han trasladado a la comisaría de Moche para asentar la denuncia respectiva.

Agresivo

La joven madre comentó que el detenido, siempre que llegaba en estado de ebriedad, la golpeaba delante de sus hijos.