Trujillo: Largas colas para cobrar el bono de S/ 380 (VIDEO)

En el segundo día del cobro del bono de 380 soles, que otorga el Gobierno, como subsidio por el Estado de Emergencia Nacional y así prevenir la propagación del coronavirus, se apreciaron largas colas en el Banco de la Nación que está en pleno centro de la ciudad de Trujillo.

Los beneficiados llegaron hasta la entidad bancaria, ubicado en la intersección del jirón San Martín y Diego de Almagro, y formaron sus colas que cruzaba todo el jirón Zepita y llegando hasta el jirón Orbegoso, a una cuadra de la Plaza de Armas de 

Los ciudadanos señalaron que llegaron desde las 6:00 de la mañana para poder cobrar el bono de S/ 380 soles y así poder comprar algunas cosas para su alimentación durante la cuarentena. 

Mientras que el cajero del Banco de la Nación, ubicado en el jirón Bolognesi, también lució lleno. 

Como se sabe, el Gobierno otorgó el subsidio de S/ 380 para las familias que se ven afectadas durante el Estado Nacional de Emergencia. 

"Desde las 8:30 de la mañana llegué desde el distrito de Poroto para cobrar el bono de 380 soles. El dinero nso servirá para comprar alimentos", indicó uno de los beneficiados.

Una señora llegó en su bicicleta desde el distrito de Huanchaco para poder cobrar el bono de 380 soles. 

"No hay movilidad y tuve que venir en mi bicicleta", señaló.