Trujillo: Los Barraza ,Los Méndez y Los Villacorta se suman al Viva Trujillo Fest
Trujillo: Los Barraza ,Los Méndez y Los Villacorta se suman al Viva Trujillo Fest

Este miércoles 16 de agosto el Estadio Mansiche vibrará con la mejor música del cantante colombiano Carlos Vives, quién nos trae lo mejor de su repertorio para una noche inolvidable de principio a fin.

A este gran evento se suman Los 4 de Cuba tal como se anunció desde un inicio, pero por si fuera poco nos visitan Los Barraza. Orquesta que viene sumando cada vez más seguidores con su conocido éxito “Ese Hombre “ ,”Todo Cambió, En la Puerta del Colegio entre otros temas .

Por el lado de Trujillo sacarán la cara orquesta Los Méndez y Los Villacorta, quienes abrirán escenario desde las 8 de la noche calentando motores hasta el turno del genial Carlos Vives.

Ourem Corporación vienen trabajando en toda la logística del evento desde la parte técnica hasta los temas de seguridad para poder garantizar un espectáculo de calidad para todos los trujillanos .Además de ello también se encuentran preparando todo para la llegada del artista y el cumplimiento de sus requerimientos .

Las entradas siguen a la venta en el módulo del patio de comida del Mall Plaza y en las ciudades de Piura ,Chiclayo y Chimbote a través de promotores autorizados .                                                                                                                                                                                                   

TAGS RELACIONADOS