Trujillo: Más de 150 parejas participaron en maratón de "Marinera de Corazón"
Trujillo: Más de 150 parejas participaron en maratón de "Marinera de Corazón"

Fueron más de  150 parejas de marinera se lucieron en la pista de baile y encantaron al público en la VIII edición de la maratón de "de Corazón" que se realizó en el Real Plaza de Trujillo

Las parejas bailaron por seis horas interrumpidamente, mostrando su resistencia, espontaneidad y mensaje en nuestro baile nacional como es la marinera. Vale destacar que los participantes demostraron su ferviente salero, ritmo, garbo, gracia y tenaz resistencia a la hora de bailar la marinera como objetivo principal de esta maratón.

GANADORES. Emilia Burmester, Memo Ganoza y Jonathan Pacheco, integrantes del jurado calificador, evaluaron a los concursantes. Fueron diez las parejas que quedaron finalistas y entre ellas se eligió al primer puesto que se llevó 2 mil soles, mil soles el segundo y 500 soles el tercer puesto.

El primer puesto lo logró la pareja integrada Luis Ronald Villaseca y Damaris Aranda. Ellos llegaron desde Tumbes para participar en este concurso. El segundo lugar lo obtuvieron Cristian Flores Villafranco y Camila Aguilar Balarezo, integrantes de la Academia Orgullo Trujillano. El tercer puesto fue para  Angie Parimango y Jorge Lavado de Trujillo.

Dentro de la maratón denominada "Marinera de Corazón" destacaron un pareja de 8 años que fueron los más jóvenes y la pareja más adulta de 65 años. 

TAGS RELACIONADOS