Temas

Trujillo: Mejoran ambientes de hospital Regional

El gobernador Luis Valdez inaugurará la obra
Trujillo: Mejoran ambientes de hospital Regional

Trujillo: Mejoran ambientes de hospital Regional

19 de Junio del 2017 - 19:38 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Con el fin de mejorar la atención a los pacientes, el gobernador regional, Luis Valdez Farías mañana inaugurará 23 ambientes que han sido totalmente mejorados en el hospital Regional de Trujillo.

Se informó que los ambientes que han sido restaurados pertenecen al servicio de Cirugía “B” , entre ellos figuran salas de hospitalización, áreas administrativas y servicios higiénicos.

Para estos trabajos, dicho nosocomio desembolsó el presupuesto necesario de sus propios recursos para cubrir la mano de obra y la compra de agregados como pintura, cerámicas y accesorios para la restauración de los ambientes.

Gracias a estos trabajo de mantenimiento se ha logrado, además, recuperar dos nuevos ambientes que estaban clausurados por su mal estado de conservación y por constituir un riesgo.

Asimismo, se instaló 10 puntos nuevos de oxígeno para la atención de mayor cantidad de pacientes que requieran dicho servicios.

La ceremonia se realizará hoy a las 9:00 a.m. y estarán presentes el gerente regional de Salud y el director del hospital.