Trujillo: Menor de edad integra “La banda del Gordo”
Trujillo: Menor de edad integra “La banda del Gordo”

Cuatro presuntos delincuentes junto a un menor de edad quienes serían integrantes de “La banda del Gordo”, según versión policial, han sido detenidos luego de recibir el pago de un cupo extorsivo que le exigían a una comerciante, en el centro pobaldo de Alto Trujillo, del distrito de  

LOS HECHOS. La agraviada cansada de las llamadas extorsivas que le realizaban a su teléfono decidió denunciar el hecho ante la comisaría de Alto Trujillo. Fue allí que los agentes del orden lograron capturar a los presuntos hampones.

Ellos han sido identificados como Frank Coling Ramírez Vásquez (21), Nel Carlos Ponce Lecca (30), Diómedes Pepe Ávila Lavado (40) (a) “Barrio”, Berly Edwin Loyola Lucas (33) (a) “Gordo” y el menor de iniciales C. A. R. G. de 15 años.

La pieza para dar con los presuntos extorsionadores fue el menor de edad, pues al momento del operativo fue él quien acudió a recoger el dinero y tras ser intervenido manofestó que no tenía responsabilidad alguna y que solo fue a recoger el dinero que otras personas le habían pedido.

Así también mencionó que le dijeron que tenía que dejarla en una dirección y fue así que los policías llegaron a la vivienda ubicada en la Mz. N Lt. 35 -Barrio 4B.

Allí encontraron a los cuatro detenidos en el frontis d ela vivienda y un vehículo estacionado.

La captura se produjo el último miércoles al promediar las 9:00 de la noche.

INTERVENCIÓN. Al momento del registro personal se halló en poder de Berly Edwin Loyola Lucas (33) (a) “Gordo” dos celulares uno de los cuales tenía parte de los mensajes extorsivos que había recibido la comerciante.

Dentro del vehículo se halló un cartucho de bala y el número de placa pintada al interior del vehículo había sido borrada.

Todos los intervenidos junto al menor fueron conducidos a la comisaría para las investigaciones respectivas.

TAGS RELACIONADOS