Trujillo: Mercado La Hermelinda ahora funcionará de 4:00 a.m. a 2:00 p.m.
Trujillo: Mercado La Hermelinda ahora funcionará de 4:00 a.m. a 2:00 p.m.

Hace una semana, el alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, estableció a través de un decreto de alcaldía que el horario de atención en el mercado La Hermelinda sería desde las 4:00 de la mañana hasta las 11:00 de la mañana, y con ello además dispuso las restricciones con el objetivo de atender la situación de desorden en esta emergencia sanitaria. 

Sin embargo, esta situación cambiará. Diario Correo se comunicó con la autoridad edil y nos confirmó que desde este viernes se estará publicando un nuevo decreto de alcaldía para que los comerciantes y ciudadanos que acuden al centro de abastos de  adopten todas las medidas de prevención ante el nuevo horario de atención que dispondrá. 

Es ese sentido, los comerciantes podrán iniciar sus actividades a las 4:00 de la mañana y estarán obligados a cerrar sus puestos cuando el reloj marque las 2:00 de la tarde. 

“Con esta ampliación se busca evitar la acumulación de las personas, ampliando el horario se va a tener mayor facilidad por parte de las personas (…) también se ha ampliado el transporte regular de buses del 20% al 30%”, señaló Daniel Marcelo, alcalde provincial de Trujillo

También puede leer: 

TAGS RELACIONADOS