Trujillo: Mujer pierde dedo de la mano derecha tras ser impactada por espejo de un auto
Trujillo: Mujer pierde dedo de la mano derecha tras ser impactada por espejo de un auto

Una mujer de 51 años de edad, sufrió la mutilación parcial del dedo meñique de la mano derecha tras ser impactada con el espejo lateral de un automóvil. El accidente de tránsito ocurrió en la primera cuadra de la calle Huallaga, en la  urbanización El Molino, en la provincia de

Marleny Valverde Luján (51) descendía por el lado derecho del camión marca Chevrolet, con placa de rodaje T5H-896, conducido por Demetrio Gutiérrez Quezada (53), cuando de pronto fue embestida con el espejo lateral izquierdo del automóvil Chevrolet, con placa T2W-684, conducido por Wuler Minchola Zavaleta (37), causándole la mutilación parcial del dedo meñique de la mano derecha.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT),  auxiliaron a la mujer y tras detenerle la hemorragia la evacuaron a una clínica local. 

En el establecimiento de salud se ha diagnosticado mutilación del segundo falange del dedo meñique de la mano derecha, ordenando su internamiento para las atenciones médicas necesarias.

En tanto,  ambos  choferes fueron trasladados a la comisaría La Noria, para las pesquisas del caso.