GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La Municipalidad Provincial de  (MPT) retomó las inspecciones a los locales del centro histórico y encontró que nueve establecimientos comerciales de la zona céntrica representan un riesgo para sus asistentes, encontrándose en todos la falta de extintores, pasadizos obstruidos, tableros eléctricos y cables expuestos.

Asimismo se encontraron equipos sin conexión a tierra, infraestructuras en mal estado, vidrios sin laminar, entre otros.

De ese modo, la comuna provincial a fin realiza estas inspecciones para identificar alguna falta que pueda poner en riesgo tanto a propietarios como trabajadores y público asistente.

Dichos establecimientos fueron farmacias, librerías, casas de cambio, agencias de viaje, negocios fotográficos, centros de comida, y otros.

La Subgerencia de Defensa Civil, procedió a exhortar a los propietarios de dichos negocios para que en 5 días hábiles subsanen las observaciones, mediante un acta de compromiso, dejando constancia de esta primera notificación.

En los próximos días, la comuna provincial continuará inspeccionando los locales del centro histórico, en un primer momento, notificando a los centros comerciales y de no subsanar sus faltas a la seguridad, podrían ser clausurados.

TAGS RELACIONADOS