Minutos de terror vivieron 40 pasajeros que viajaban a bordo de un ómnibus interprovincial, al ver como las lenguas de fuego reducían a escombros el vehículo en el que se trasladaban, en Trujillo.
El hecho se produjo alrededor del mediodía en el kilómetro 571 de la Vía de Evitamiento, en la jurisdicción del distrito de Víctor Larco.
Según comentaron los pasajeros, alrededor de las 8:00 de la noche del sábado el bus de placa de rodaje B5L-954, de la empresa “Turismo Titanic”, salió desde Lima con destino a la ciudad de Chiclayo.
Tras permanecer por más de cuatro horas en Virú, los pasajeros continuaron con su viaje la mañana del domingo; sin embargo un extraño olor los alarmó.
“Nosotros sentimos un olor a quemado y nos dimos cuenta que salía humo de una de las llantas, por eso le avisamos al chofer que se detenga y hemos empezado a salir del bus”, comentó una de las pasajeras.
Al ver que el fuego avanzaba, los ocupantes, entre niños y ancianos, han tratado de sacar sus maletas, pero las llamas consumieron una de las bodegas del vehículo, perdiéndose parte de los equipajes.


:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QE2Q3MJ54RGC7LR5AS6VINATLQ.jpg)
