Trujillo: Policías donan su sueldo, arman 130 canastas y lo reparten a ciudadanos de zonas vulnerables de El Milagro
Trujillo: Policías donan su sueldo, arman 130 canastas y lo reparten a ciudadanos de zonas vulnerables de El Milagro

Digno de imitar, aplaudir y resaltar es el gesto que tuvieron 55 efectivos policiales del Comisaría PNP El Milagro que decidieron donar parte de sus sueldos para comprar víveres y armar canastas para que sean repartidos en las zonas más vulnerables de su sector. 

Desde la Oficina de Participación Ciudadana (OPC), a cargo de la Técnico PNP Charito Rafael Luján y con las suboficiales Chui, MUñoz y Chávez siempre realizan este tipo de acciones de proyección social para apoyar a pobladores de las zonas más humildes del Centro Poblado El Milagro, jurisdicción del distrito de 

Las agentes policiales conjuntamente con el comisario, el Mayor PNP Roberto Ávila Gonzales decidieron armar algunas canastas y repartirlo a los pobladores de las zonas más vulnerables del mencionado centro poblado. Esta ayuda se hizo posible, luego que los agentes del orden acordaran donar parte de su sueldo y así poder armas 130 canastas con víveres de primera necesidad. 

"En la Comisaría El Milagro, 55 policías (entre hombres y mujeres), se contribuyó con nuestro propio dinero de nuestros sueldos para poder hacer una bolsa y comprar víveres. Hemos hecho 130 bolsas de víveres y entregado a las personas que realmente, según nuestra evaluación del patrullaje diario que realizamos, a personas muy vulnerables. Nuestro comisario Mayor Roberto Ávila, decidimos tocar puertas a empresarios que contribuyeron para poder reforzar un poco más estas canastas de víveres y el agua (cisterna). En la cisterna hemos tenido el apoyo del empresario Baltodano", indicó la Técnico PNP Charito Rafael Luján. 

Cabe mencionar que también empresarios de la zona y personas de buen corazón pudieron llevar la ayuda a los sectores como Marbella, La Molina y El Reposo. También llevaron cisternas de agua para la población e incluso gestionaron el apoyo de 1,000 pollos. 

"Nosotros somos Policía Vida Que Cuida Tú Vida. También hemos llevado mil bizcochos", señaló Rafael Luján. 

También puede leer: 

TAGS RELACIONADOS