La Fiscalia Provincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada de La Libertad logró una sentencia condenatoria en el proceso seguido contra 14 de los remanentes de la organización criminal “Los Malditos de Chicago”.
Fueron sentenciados por el delito de organización criminal: Ronald Eduardo Pacheco Santillan a 8 años de pena privativa de la libertad, Walter Gustavo Pacheco Santillan a 16 años , Humberto Arenas Ramos a 16 años de cárcel, Josué Moisés Mestanza Cordóva a 8 años de prisión, Wilder Rafael Arroyo Benítez a 8 años y Yessenia Villavicencio Vargas a 8 años.
Por el delito de tráfico Ilícito de drogas: Percy Daniel Moreno Samame a 4 años, Erick Aderly Mendez Rodríguez a 6 años, Milagros Villanueva Escobal a 2 años y 7 meses. Mientras que, por tenencia ilegal de municiones: Wilder Rafael Arroyo Benites a 6 años y Lizeth Melisa Pretell Contreras por posesión de billetes falsos a 4 años.
Por uso de teléfono celular en centro penitenciario: Marco Antonio Díaz Mariños a 2 años y 7 meses, Alex Víctor Mendoza Cabrera a 10 años y Jackson Adrián Gonzales Neyra a 3 años.