Trujillo: Reportan probabilidad de lluvias para este jueves 15 de febrero

Según reporte de Monitoreo Climatológico del Norte
Trujillo: Reportan probabilidad de lluvias para este jueves 15 de febrero

Trujillo: Reportan probabilidad de lluvias para este jueves 15 de febrero

12 de Febrero del 2018 - 12:57 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El portal de Monitoreo Climatológico del Norte ha reportado que este jueves habría probabilidad de lluvias en la ciudad de Trujillo.

De acuerdo a la información consignada, este jueves 15 de febrero existiría alta probabilidad de lluvias pasada las 3:00 de la madrugada hasta el amanecer. 

La precipitación persistirá toda la ciudad pasada las 3:00 p.m. con lluvias de mediana a regular intensidad dispersa hasta cerca de las 10:00 p.m. Además pasada las 11:00 p.m. se prevé un aumento importante de la lluvia llegando a un posible pico alto para pasada las 12:00 de la medianoche disminuyendo para el amanecer del viernes 16 de febrero.

Poroto Simbal. Alta probabilidad el día jueves 15 de febrero con lluvia ligera para la madrugada hasta pasada las 6:00 de la mañana y parte de la tarde con un aumento para las 6:00 p.m. y el viernes 16 de febrero se prevé una lluvia ligera para la medianoche y aumentando para cerca del medio día.

Chao-Virú. Alta probabilidad lluvia ligera para el amanecer del Jueves y pasada las 6:00 p.m. hasta promedio de las 9:00 p.m., en la madrugada del viernes lluvia ligera para altas horas de la madrugada hasta el amanecer.

San Pedro. Alta probabilidad en San Pedro de LLoc y en Pacasmayo, Guadalupe se prevéen lluvias el viernes 16 de febrero.

Olor a Tinta

Lo más leído