Trujillo se prepara para el 69° Festival Internacional de la Primavera
Trujillo se prepara para el 69° Festival Internacional de la Primavera

El Club de Leones de Trujillo se prepara para la celebración del 69° , a realizarse del 20 al 29 de setiembre, con una programación de un centenar de actividades cívicas, culturales, artísticas, deportivas, sociales y de servicio donde destaca el Gran Corso Primaveral que cierra con broche de oro la fiesta de las flores.

En esta edición presidirán las actividades primaverales, Zlatnia Elera Olivares y Francesca Ochoa Rodríguez, quienes serán coronadas como S.M. Zlatnia I, reina del festival y S.M. Francesca I, reina infantil, en artísticas ceremonias. Ellas serán las anfitrionas de 12 reinas extranjeras.

“A la fecha ya tenemos confirmada la concurrencia de señoritas representantes de doce países de América. Así mismo, la participación de quince bastoneras norteamericanas”, indicó Carlos Pajares Armas, presidente del Club de Leones de Trujillo, institución organizadora de estos eventos.

Asimismo, la institución leonística invita a las empresas e instituciones que tengan actividades programadas del ámbito cultural, artístico y social, dentro de la semana del 69º Festival Internacional de la Primavera a su inclusión en el programa oficial ya que en esos días hay que ofrecer mayores atractivos a los turistas convocados por el festival, así como al público local, imbuido de un espíritu primaveral.