Paul Modesto Narro Tabaco fue condenado a tres años y nueve meses de pena privativa de la libertad.
Paul Modesto Narro Tabaco fue condenado a tres años y nueve meses de pena privativa de la libertad.

A tres años y nueve meses de prisión fue sentenciado un hombre por el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Unidad de Flagrancia por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo en agravio de dos mujeres. Este acto delictivo ocurrió el 17 de este mes en el distrito de Florencia de Mora., en la provincia de .

VER MÁS: Trujillo: Sentencian a 35 años de cárcel a hombre que ultrajó a menor

Esta medida fue obtenida por la fiscal adjunta provincial Eliana Del Socorro Malca Serrano de la Fiscalía Mixta Corporativa de El Porvenir en contra de Paul Modesto Narro Tabaco (41), por ser el autor del delito en agravio de dos mujeres.

Los hechos

El 17 de octubre del presente, a las 11:30 de la mañana, personal policial, a la altura del “Mercado 16 de Enero”, en el distrito de Florencia de Mora, se percataron que una mujer pedía auxilio por haber sido víctima de robo de su equipo móvil, por un sujeto que descendió de un vehículo color plomo, cogoteándole y arrebatándole su teléfono celular, para luego darse a la fuga en el referido vehículo, por las inmediaciones de la calle 7 de Julio.

PUEDE LEER: Trujillo: Envían a mujer al penal por favorecimiento a la prostitución

Los detectives visualizaron un vehículo con las mismas características vertidas por la agraviada, en su interior se encontraba una ocupante de sexo femenino forcejeando con un sujeto, tratando de recuperar sus pertenencias que también le había robado, por lo que al estar ante un hecho en flagrancia se intervino al investigado, luego de hacer aceptado los cargos, se llegó a una Terminación Anticipada.

VIDEO RECOMENDADO

SICARIOS SE DISFRAZAN DE POLICÍAS Y MATAN A “PEPITO” DE “LOS OCHENTA”

Sicarios se disfrazan de policías y cometen crimen en Trujillo
Hecho criminal ocurrió en la ciudad de Trujillo.