Trujillo: Sujetos asaltan bus y disparan a quemarropa contra un policía (VIDEO)
Trujillo: Sujetos asaltan bus y disparan a quemarropa contra un policía (VIDEO)

Un video que viene circulando en Facebook muestra un violento asalto con arma de fuego dentro de un bus de transporte público en la ciudad de Huanchaco, Trujillo. Las imágenes captan el momento justo en el que cuatro sujetos desconocidos, provistos con armas de fuego, ingresan al vehículo para robar las pertenencias de los pasajeros.

De este atraco un policía, identificado como Óscar Teodoro Bonifacio Rosas, de 49 años, resultó herido tras recibir un impacto de bala en el abdomen por resistirse a entregar sus objetos. El bus , de placa T2H-763, pertenece a la empresa El Cortijo y cubre la ruta Trujillo – El Porvenir.  

El hecho ocurrió el último martes, a las 7:00 p.m. El ST2 PNP Óscar Briones, quien se encontraba de franco, fue conducido al Hospital Regional Docente de Trujillo, donde se encuentra internado tras ser intervenido de emergencia.

La policía puso en ejecución el plan cerco para identificar y capturar a los malhechores, pero no hubo resultados positivos. Los asaltantes se dieron a la fuga, logrando llevarse 550 soles en efectivo de los agraviados. En el bus había ocho pasajeros y el video del asalto pudo ser captado por la cámara del vehículo.