Un carpintero es acribillado tras salir de una fiesta en el distrito de Florencia de Mora
Un carpintero es acribillado tras salir de una fiesta en el distrito de Florencia de Mora

Un carpintero fue asesinado a balazos cuando se encontraba a solo unos metros de llegar a su vivienda, situada en el distrito de Florencia de Mora, en la región 

Para los deudos, el hecho de sangre resulta inexplicable, pues comentaron que José Héctor Rodríguez Neyra no les dijo que hubiera sido amenazado o si tenía problemas con alguna persona.

Por ello, el hermano de la víctima le pidió a la Policía que intensifique las investigaciones para dar con el o los autores del homicidio.

CRIMEN. Según información policial, el asesinato se produjo al promediar las 4:00 a.m. de ayer, por las inmediaciones de la calle 24 de abril.

Los familiares de la infortunada víctima indicaron que José Rodríguez salió de su casa la tarde del domingo para acudir a una fiesta que se realizaba en el mencionado distrito.

En dicha reunión habría estado hasta altas horas de la madrugada de ayer, cuando decidió retornar a su casa para descansar.

De acuerdo con la versión que le dieron al hermano de la víctima, Jaime Rodríguez, el joven carpintero salió junto a cuatro personas, entre ellas dos mujeres.

Al encontrarse a la altura de la cuadra 17 de la calle 28 de Abril, la víctima fue sorprendida por unos sicarios, quienes lo descargaron con una ráfaga de disparos contra él.

Seis proyectiles le impactaron en los brazos, piernas y tórax, lo que provocó su muerte instantánea; mientras los homicidas escaparon con dirección a la avenida 26 de Marzo.

Los disparos alertaron a los vecinos del sector, quienes al darse cuenta de que se trataba de una persona conocida por ellos, le dieron la mala noticia a sus familiares.

A los pocos minutos llegó la Policía, que encontró en la escena del crimen varios casquillos calibre 9 milímetros y municiones sin percutir.

En la morgue de la ciudad, los familiares indicaron que Rodríguez Neyra, desde muy joven, se ganaba la vida como carpintero junto su hermano mayor. 

TAGS RELACIONADOS