Joven universitaria muere en accidente (FOTO)

La tragedia se registró a la altura de Chiquitoy en la Panamericana Norte
Joven universitaria muere en accidente (FOTO)

Joven universitaria muere en accidente (FOTO)

14 de Septiembre del 2018 - 08:35 » Textos: Vierci Paredes » Fotos: Foto: Leo Zare

Trágica muerte encontró una joven estudiante de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), luego de que la miniván en la que se trasladaba a su natal Pacasmayo chocara con la parte trasera de una camioneta que se encontraba estacionada a un costado de la vía, a la altura del kilómetro 594 de la Panamericana Norte.

FATAL. La joven ha sido identificada como Ana Claudia Abanto Torres (19), quien iba en la miniván de la empresa de transportes “Diez Ases”, de Trujillo hacia la ciudad de Pacasmayo.

Al promediar las 3.30 de la tarde de ayer, cuando pasaban por el sector Las Antenas, a la altura de Chiquitoy, en la provincia de Ascope, el conductor del vehículo Alexander Ramírez Rojas (30) al parecer intentó adelantar a otra unidad, pero no se percató que a un costado de la vía se encontraba una camioneta estacionada. Este último vehículo llevaba pinturas para el pintado de las señalética en la pista.

El piloto de la camioneta que se encontraba fuera de la unidad vio cómo el conductor de la miniván intentó frenar, pero no pudo hacer nada y terminó colisionando por la parte posterior de su vehículo.

Los heridos son: Juan Abanto, Betsy Castañeda, Daygorot Ramírez, María Casona, Lina Jacobo, Diana Diez, Madeleine Guillermo, Giannina Huaranca, Michael Mahmoud y Bernandino Guerra.

Lo más leído