El índice de homicidios sigue en aumento. En menos de 5 horas, un hombre fue asesinado a balazos y otro quedó herido al ser atacados por unos sicarios en el distrito La Esperanza.
Se conoció que el herido estaría vinculado a la organización criminal de “Los Malditos del Triunfo”, quien, al momento del atentado, se encontraba junto a su esposa y tres hijas en un auto.
balaceras. El primer hecho de sangre se registró a las 12:30 p.m. del domingo, cuando Jean Paul García Gómez (27), conocido como “Shingo”, transitaba a a bordo del vehículo con placa de rodaje T50-647 en compañía de su esposa K.G.A. (29) y sus tres menores hijas.
Al estar por la avenida Santa Elena, fueron interceptados por un auto color negro con lunas polarizadas, del cual descendieron dos hombres encapuchados y arremetieron a balazos contra la unidad.
Incluso, se conoció que uno de los sicarios logró abrir una de las puertas y le disparó a quemarropa al conductor.
Los proyectiles le impactaron a “Shingo” en el brazo y pierna, mientras que un tercer disparo le rozó la cabeza.
A fin de evitar que lo asesinen, el hombre, malherido, aceleró el auto y condujo por varias cuadras hasta la comisaría de Wichanzao, y fue perseguido por los sicarios hasta un tramo, para luego escapar.
García Gómez se estacionó de manera intempestiva frente a la comisaría, para que su conviviente pida auxilio a los agentes del orden. Ellos rápidamente auxiliaron al herido a una clínica local, donde es custodiado por policías.
Mientras que a las 4:00 p.m. del mismo día, Walter Zumarán Beltrán (45) fue sorprendido a balazos cuando transitaba por la parte alta del sector Las Palmeras.
Al ver que el hombre presentaba signos vitales, uno de sus vecinos los auxilió de emergencia hasta una clínica de la ciudad, donde los médicos confirmaron su deceso.
La Policía ya investiga estos hechos de sangre, al considerarse que serían por ajuste de cuentas.