Un sicario asesina de cuatro balazos a un taxista en la puerta de su vivienda
Un sicario asesina de cuatro balazos a un taxista en la puerta de su vivienda

De cuatro disparos fue asesinado un taxista manos de un sicario en la puerta de su vivienda y frente a su hijo. El hecho de sangre ocurrió la madrugada de ayer en el distrito de , la víctima fue identificada como Elmer Antonio Rafael Saavedra (34).

El ataque fue presenciado por el hijo de la víctima de 18 años, quien contó a la Policía que horas antes de crimen su padre se encontraba reunido con unos amigos bebiendo unas cervezas en los exteriores de su vivienda, ubicada en la manzana Q, lote 43 de la segunda etapa del centro poblado Valle Sol.

Hecho. Pasada la medianoche los acompañantes se retiraron y Rafael Saavedra se quedó bebiendo con su hijo. Cerca a las 12:15 de la madrugada de ayer, llegó un auto de color negro y se estacionó muy cerca de ellos. De pronto descendió un hombre de contextura delgada y que mide aproximadamente 1.70 centímetros, quien se acercó sigilosamente, sacó un arma de fuego y disparó a quemarropa, sin mediar palabra alguna.

Luego de cometer el acto de sangre, el sicario subió al vehículo y fugó con dirección a la localidad de Laredo. Por su parte, el occiso cayó al pavimento y quedó en tendido en un charco de sangre con impactos de bala en la cabeza, mejía, cervical en el tórax.

Testigo. “Yo estuve con mi padre, al ver al hombre con la pistola traté de protegerme y entré a mi casa, por lo que no pude ver la placa del taxi”, contó el hijo de la víctima.

Un familiar también manifestó que el taxista no tenía problemas con nadie y que nunca fue amenazado o extorsionado.

Agentes policiales de la Depincri Este y de homicidios llegaron hasta el lugar del ataque para recoger los casquillos de los proyectiles y otras evidencias para dar con la identidad del asesino.

El cuerpo del taxista fue trasladado a la morgue de Trujillo, a donde llegaron sus familiares, quienes se mostraron reacios a contar los hechos. 

TAGS RELACIONADOS