Familia no conocía a la mujer que lo acompañaba cuando fue asesinado en el Barrio 5.
Familia no conocía a la mujer que lo acompañaba cuando fue asesinado en el Barrio 5.

Conmocionada se encuentra la familia de René Alexander Risco Moreno (39), una de las víctimas del doble crimen que se registró la tarde del sábado último en el barrio 5, del , jurisdicción de El Porvenir.

VER MÁS: La Libertad: Un hombre y una mujer mueren por impacto de bala en Alto Trujillo

La madre del occiso manifestó que él trabajaba como supervisor logístico en el Gobierno Regional de La Libertad y que a las 10:00 de la mañana salió de su casa, ubicada en la calle Sinchi Roca, en la urbanización Vista Alegre, para realizar unos trámites.

“Me dijo que iría por unos trámites. Luego lo llamé a la 1:00 de la tarde y me dijo que ya iba a mi casa para vernos, pero nunca más supe de él hasta que me comunicaron de su muerte. No tengo idea que hacía por Alto Trujillo”, sostuvo la mujer, quien también indicó no conocer a Karito Salas Cuespan (28), la otra víctima mortal.

PUEDE LEER: La Libertad: Matan de un balazo en la cabeza a efectivo policial en Huanchaco

A sangre fría

Como se sabe, Karito Salas Cuespán y René Alexander Risco Moreno fueron asesinados a balazos la tarde del último sábado 16 de octubre cuando se encontraban por una tienda en el Barrio 5 de Alto Trujillo.

Dos sicarios arribaron a bordo de una motocicleta y dispararon dos balazos en la cabeza a Karito Salas. Mientras que, René Risco al escuchar los estruendos corrió, pero uno de los hampones jaló el gatillo y los proyectiles le impactaron en el cuerpo.

TAGS RELACIONADOS