Niña de ocho años paseaba con su mamá cuando una bala perdida le dio en el rostro
Niña de ocho años paseaba con su mamá cuando una bala perdida le dio en el rostro

A su corta edad, una niña de ocho años experimentó en carne propia lo que significa la inseguridad ciudadana. La menor recibió una bala perdida en el pómulo izquierdo cuando caminaba junto a su madre por las calles de la urbanización Santa Teresa de Ávila, en .

víctima. La mañana del último domingo, la menor de iniciales K.R.V.V (8) salió de su vivienda situada en la referida urbanización en compañía de su madre Noemí Veronico Alvarado (41).

Luego de hacer las compras en un mercado de la zona denominado "La Aurora", ambas caminaban de regreso a su domicilio para preparar el almuerzo, sin presagiar lo que les esperaba unas cuadras más adelante.

La madre de familia indicó que a las 11:45 a.m. escucharon un zumbido y de inmediato su hija lanzó un grito agarrándose el lado izquierdo de la cara. Al ver que la niña tenía el rostro ensangrentado, la madre de inmediato la trasladó en un taxi al hospital Belén de Trujillo.

En el nosocomio, los galenos diagnosticaron que la menor de edad presentaba "traumatismo penetrante maxilo facial por proyectil de arma de fuego".

A pesar de la lesión, fuentes al interior del hospital informaron que la menor se encontraba consciente y era atendida por los médicos para su recuperación.

Mientras tanto, los agentes de la comisaría de Ayacucho comunicaron de este hecho al personal de la sección de Homicidios de la Divincri para iniciar las investigaciones. Los detectives indagan si hay cámaras de seguridad por el lugar del incidente.