Una pareja de policías denuncia a una de sus colegas por agredirlos
Una pareja de policías denuncia a una de sus colegas por agredirlos

Tres agentes policiales de Inteligencia se han visto envueltos en un bochornoso incidente, al protagonizar una pelea al interior de una vivienda en el distrito de .

Según denuncia interpuesta por la pareja agraviada, una policía, que labora con ellos, ingresó a la habitación donde descansaban y empezó a golpearlos, ocasionando no solo daños físicos, también materiales. La causal sería un lío amoroso.

HECHOS

Según la denuncia policial, minutos antes de la una de la madrugada de ayer, la suboficial de tercera, de apellido Velásquez, llegó hasta la cuadra 4 de la calle Félix Aldao y le pidió a la dueña de uno de los inmuebles que le permitiera ingresar.

Tras subir hasta el cuarto piso, la joven se dirigió hasta la habitación que alquila el suboficial de tercera, de apellido Peña.

Ahí rompió la cerradura de la puerta y encontró al antes mencionado en compañía de la suboficial de segunda, de apellido Pereda.

Al verlos juntos, la mujer policía se dirigió contra su colega femenina, a quien la golpeó con puñetes, arañones y hasta le mordió el dedo índice derecho y el pecho.

En medio de la gresca, ambas jóvenes habrían roto una mesa de vidrio y un televisor, motivo por el cual acudieron hasta la comisaría de Bellavista para denunciar la agresión.

Fuentes policiales indicaron que los tres agentes en cuestión se encontraban de franco al momento de ocurrido los hechos; sin embargo, el caso ya es investigado por la oficina de Inspectoría.

Al respecto, el jefe de la Región Policial La Libertad, Freddy Velásquez, informó que será Inspectoría quien determine la sanción correspondiente para la joven policía, al ser denunciada por lesiones.

Se conoció que la mañana de ayer, mientras la pareja formalizaba la denuncia, la acusada se presentó a su servicio de manera regular. 

TAGS RELACIONADOS