Una persona es asesinada de ocho balazos en Rázuri
Una persona es asesinada de ocho balazos en Rázuri

Escrito por Alonso Gordillo

La paz y tranquilidad de los habitantes y las calles del balneario de Puerto Malabrigo, en el distrito de Rázuri (), se vieron interrumpidas por un sicario que protagonizó una balacera que dejó a un obrero muerto de ocho disparos.

ATAQUE

Eran las 11:30 de la mañana de ayer, cuando la víctima, Wilmer David Orbegoso Bacilio (32), caminaba junto con Raúl Omar Araya Zárate y Martirio Antonela Jhossilin Casahuamán Zapata por la avenida Alfonso Ugarte. Al llegar a la esquina giran con dirección a la calle Áncash, sin imaginar que el asesino a sueldo, quien tapó su rostro con lentes de sol y una gorra estaba esperándolos.

Fue en ese momento que sacó de su cintura un arma de fuego y le disparó a quemarropa a Orbegoso. Sus acompañantes al ver al ataque retrocedieron y se pusieron a buen recaudo. Mientras que el occiso cayó pesadamente a la pista. Tras el atentado el pistolero corrió hacia la calle Javier Heraud y subió a una motocicleta de color rojo con plomo que lo esperaba y huyeron con dirección a la salida de la localidad.

Al escuchar los estruendos de las balas los vecinos salieron para ver lo que pasaba y lo encontraron tirado desangrándose. Una ambulancia y un doctor que realizaban una campaña médica por el lugar acudieron rápidamente, pero el galeno certificó su deceso.

Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría de Rázuri, quienes acordonaron el lugar y esperaron que llegue el fiscal para el levantamiento del cuerpo.

Un detective informó que este ataque es porque las organizaciones criminales que operan en este distrito quieren “chalequear” una obra donde se construye un reservorio.

TAGS RELACIONADOS