UNT celebra sus 194 años de fundación
UNT celebra sus 194 años de fundación

La  inició su programa por el 194° aniversario de fundación participando del Izamiento del Pabellón Nacional y Desfile Cívico-Militar. 

El rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Orlando Gonzáles Nieves, manifestó que al celebrar los 194 años de fundación, siempre vienen mejorando continuamente los estándares de calidad. Muestra de ello es que según el Informe Bienal de la Realidad Universitaria elaborado por SUNEDU, la universidad trujillana se encuentra entre las cinco principales universidades públicas del Perú, gracias a los logros obtenidos de acuerdo con su actividad de producción de investigación.

“Un saludo a todos los profesores, administrativos, estudiantes; y la comunidad trujillana, al celebrar el 194 aniversario, renovamos nuestro compromiso personal e institucional de seguir formando profesionales de calidad para el servicio local, nacional e internacional. Le agradecemos por el apoyo, comprensión y la confianza, por eso se ha ampliado el número de postulantes a pre y post grado”, expresó.

La semana de aniversario continúa este lunes 7 de mayo, con el Simposio: “Historia de la UNT: Rumbo al Bicentenario”, organizado por el Archivo Central de la Universidad. Asimismo, el martes 08, la Dirección de Planificación de la UNT, realizará el Seminario: “Planeamiento, prospectiva, vigilancia tecnológica e inteligencia estratégica para la excelencia universitaria”.

El miércoles 9, la Dirección de Calidad Universitaria realizará la ceremonia de otorgamiento de la Acreditación al Programa de Estudios de Educación Secundaria, con mención en: Idiomas por parte de SINEACE. Y  el jueves 10 de mayo, se realizará la Ceremonia Académica Central, en el auditorio “César Vallejo”, a las 11:00 de la mañana, con la participación de autoridades políticas, religiosas y militares de la Región.