Usquil: Moradores del caserío "El Recreo" ya cuentan con agua potable y saneamiento
Usquil: Moradores del caserío "El Recreo" ya cuentan con agua potable y saneamiento

Desde ahora, las enfermedades causadas por el consumo de agua no apta como la desnutrición, anemia, fiebre tifoidea, hepatitis, entre otros, serán contrarrestadas en el caserío de El Recreo, distrito de , ubicado en la provincia de Otuzco

Esto gracias al mejoramiento de los servicios de agua potable y saneamiento básico, recientemente inaugurado por el alcalde de este distrito, Grover Cruz Moreno. Esta importante obra beneficia a los pobladores con la instalación de baños con inodoro, duchas, lavaderos y lavamanos. Asimismo, también se agradeció a Natividad Rodríguez de Meregildo, pobladora de la comunidad, que donó parte de su terreno para que esta obra se haga realidad. 

"Esto demuestra que, con la labor coordinada entre la ciudadanía y autoridades locales, siempre se obtendrán resultados satisfactorios. Mi sincero agradecimiento a la comunidad de El Recreo que comprueba una vez más que el trabajo en equipo genera desarrollo. De esta forma, el municipio se compromete a estar más cerca de la gente” refirió Cruz Moreno.

El alcalde del distrito de Usquil enfatizó que desde ahora el consumo de agua de buena calidad está garantizado y pidió a la población de la comunidad seguir apoyando en la implementación de los buenos hábitos y prácticas de higiene.

TAGS RELACIONADOS