Vehículo de Prosegur se despista, cae al abismo y deja cuatro muertos

Accidente de tránsito se registra en la carretera al distrito de Santiago de Challas Empresa lamentó el hecho y ofrece apoyo a familia de las víctimas
Vehículo de Prosegur se despista, cae al abismo y deja cuatro muertos

Vehículo de Prosegur se despista, cae al abismo y deja cuatro muertos

09 de Febrero del 2018 - 19:26 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

Un vehículo de Prosegur  cayó a un abismo y cuatro de sus ocupantes perdieron la vida. El accidente de tránsito se registró por el distrito de Santiago de Challas, en la provincia de Pataz, en La Libertad.

El hecho ocurrió la tarde del último jueves, a la altura del distrito de Santiago de Challas, cuando el vehículo se dirigía a la ciudad de Tayabamba y cayó a un abismo de más de 350 metros.

Las víctimas han sido identificados como: Jaime Alfaro Reyes, Julián Silvestre William Fernando, Ever Velásquez Aguilar y Luis Alejandro Tenorio Bravo. 

Cabe mencionar que los cuerpos fueron rescatados con el apoyo de la Fiscalía, subprefectura de Pataz y Huancaspata, personal de salud de Santiago de Challas. 

LA RESPUESTA

En tanto Prosegur envió un pronunciamiento respecto al accidente que involucra a un vehículo blindado de Prosegur.

La empresa Prosegur Cash lamentó profundamente el hecho y se solidarizó con las familias de los cuatro colaboradores fallecidos, a quienes -según informaron- la empresa está brindando todo el apoyo y acompañamiento necesario en este difícil momento.

"Nuestra empresa ha iniciado las investigaciones respectivas para determinar las causas que ocasionaron el despiste de una de nuestras unidades a un abismo en la carretera a Tayabamba, provincia de Pataz, región La Libertad", informaron.

Agrega el comunicado que sus colaboradores, así como sus familias, "son principal prioridad, como siempre lo han sido a lo largo de estos 36 años de servicio en el mercado peruano.

"Reafirmamos nuestro compromiso con la calidad y seguridad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y la ciudadanía en general", finaliza el comunicado.

Lo más leído