Vendían pirotécnicos sin autorización
Vendían pirotécnicos sin autorización

En dos operativos inopinados, la Policía decomisó artefactos pirotécnicos que eran comercializados sin la autorización respectiva de Sucamec, en los mercados de Pacasmayo y Casa Grande.

La primera intervención se produjo a las tres de la tarde del lunes por los alrededores del Mercado Zonal de Pacasmayo (en la puerta 4). Los agentes del orden se percataron que un hombre estaba vendiendo pirotécnicos prohibidos.

En poder del comerciante se encontró 9 bombardas de 16 tiros, 7 Paquetes Júpiter Misile Cracking, 79 paquetes de cuetecillos Liacracker, por lo que fue intervenido y trasladado a la comisaría de Pacasmayo para las diligencias de ley.

De manera simultánea, los efectivos de la comisaría de Casa Grande, provincia de Ascope, intervinieron a dos hombres cuando vendían pirotécnicos en el frontis del Mercado Central.

Los hombres han sido identificados como Jean Salazar Guevara (26) y Luis Urrutia Cadenillas (63), quienes expedían en la vía publica productos pirotécnicos de manera ilegal, motivo por el cual se les decomisó y llevó a la dependencia policial.