Venezolana fallece por colocarse   “aceite de avión”
Venezolana fallece por colocarse “aceite de avión”

En la búsqueda por mejorar su apariencia, una joven de nacionalidad venezolana encontró la muerte luego de que un cosmetólogo le colocara biopolímero, más conocido como “aceite de avión”, en los glúteos, en 

Tras lo sucedido, la Policía intervino al cosmetólogo, a quien no le quedó más remedio que aceptar que le administró dicha sustancia a la joven de 26 años de edad.

HECHOS. La tarde del último sábado, Fanny Kaina Solis Peraza (26) acudió hasta el segundo piso del centro comercial “El Virrey” para que Nixon Moisés Angulo Chávez (39) le sumistrara una sustancia que ofrecía mejorar su figura. Esta información fue proporcionada por su prima María Fernanda Abreu Gonzáles (25).

El procedimiento se habría realizado con total normalidad, sin embargo, la muchacha empezó a sentir molestias horas después, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital Hospital Regional Docente de Trujillo.

Su estado de salud se complicó conforme avanzaron las horas, y falleció la madrugada de ayer en la sala de cuidados intensivos.

Ante este trágico suceso, el personal de la sección de Homicidios acudió hasta el salón de belleza de alias “Nico”, ubicado en el segundo nivel del centro comercial “El Virrey”, el cual estaba cerrado. Además, se conoció que los propietarios de los salones aledaños encubrieron su identidad, al referir que no lo conocían.

La detención de Angulo Chávez se logró al ser citado por la prima de la víctima al hospital Regional, ya que desconocía del deceso de la extranjera, para que costeara los gastos médicos.

Al verse rodeado de los efectivos policiales, “Nico” aceptó haberle colocado “aceite de avión” a la infortunada mujer, motivo por el cual se comunicó del hecho a la fiscal de turno, quien autorizó su detención.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue.

TAGS RELACIONADOS