Viciministro de Vivienda llega a Trujillo a inspeccionar obras de saneamiento

Juan Tarazona estará hoy en Huanchaco y en El Porvenir para verificar avance de los trabajos
Viciministro de Vivienda llega a Trujillo a inspeccionar obras de saneamiento

Viciministro de Vivienda llega a Trujillo a inspeccionar obras de saneamiento

29 de Mayo del 2018 - 17:27 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Agitada agenda. Debido a que en la región La Libertad se están invirtiendo al menos 24 millones de soles en obras de saneamiento, el viceministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Juan Tarazona, inspeccionará los trabajos de mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado sanitario de los centros poblados Huanchaquito, El Trópico y Las Lomas, en el distrito Huanchaco, provincia Trujillo.

El alto funcionario también visitará los trabajos de mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado sanitario en las calles del sector La Merced Barrio 1, sector Mampuesto Barrio 1 y del sector Mampuesto Barrio 2, distrito El Porvenir, Trujillo, región La Libertad.

AVANCES. El representante del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento detallará cómo se vienen ejecutando los 8’758,733 soles de inversión de la obra que beneficiará a 7,663 vecinos y que se encuentra en 62% de avance.

La obra tiene proyectada mejorar 850 conexiones domiciliarias de agua potable y 360 conexiones domiciliarias de alcantarillado.

Asimismo, el viceministro Juan Tarazona supervisará el inicio de las labores de mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y alcantarillado sanitario en el centro poblado María del Socorro, distrito Huanchaco en la provincia Trujillo, región La Libertad, cuya inversión asciende a 7’339,779 soles y que beneficiará a 3,545 habitantes.

Dicha obra rehabilitará 675 conexiones domiciliarias de agua potable y 675 conexiones domiciliarias de alcantarillado. 

Lo más leído