Virgen de la Puerta sale en procesión por Trujillo
Virgen de la Puerta sale en procesión por Trujillo

La que fue coronada por el Papa Francisco como la "Madre de la Misericordia y de la Esperanza" saldrá en procesión por la ciudad de Trujillo antes de regresar a su natal Otuzco. 

Tras participar de la misa en la Catedral de Trujillo, la Virgen de la Puerta saldrá en procesión para recorrer las instituciones como: Asociación de Jubilados, Santa Rosa, Hospital Belén, Parroquia María Auxiliadora, Upao, Asociación Provincial Otuzcana, Universidad César Vallejo, Parroquia Señor de Huamán, Municipalidad Distrital de Víctor Larco y Parroquia Santa Rosa de Buenos Aires.

PROGRAMACIÓN 

La Virgen de la Puerta el lunes 22 de enero inicia su procesión desde las 7:00 de la mañana en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas. Luego irá por la Parroquia Inmaculada Concepción de Salaverry, Parroquia Santa Lucía de Moche, Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo, Parroquia San Martín, Parroquia San pedro Nolasco, Hospital Víctor Lazarte Echegaray, Parroquia Sagrado Corazón, Parroquia El Buen Pastor (El Porvenir) y Parroquia Jesús María (Laredo).

El martes 23 de enero sale desde el distrito de Laredo con destino a Otuzco donde será recibida por los fieles. 

TAGS RELACIONADOS