Virgen de la Puerta sale en procesión por Trujillo

El martes 23 regresará a su natal Otuzco la "Madre de la Misericordia y de la Esperanza"
Virgen de la Puerta sale en procesión por Trujillo

Virgen de la Puerta sale en procesión por Trujillo

21 de Enero del 2018 - 10:56 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La Virgen de la Puerta que fue coronada por el Papa Francisco como la "Madre de la Misericordia y de la Esperanza" saldrá en procesión por la ciudad de Trujillo antes de regresar a su natal Otuzco. 

Tras participar de la misa en la Catedral de Trujillo, la Virgen de la Puerta saldrá en procesión para recorrer las instituciones como: Asociación de Jubilados, Santa Rosa, Hospital Belén, Parroquia María Auxiliadora, Upao, Asociación Provincial Otuzcana, Universidad César Vallejo, Parroquia Señor de Huamán, Municipalidad Distrital de Víctor Larco y Parroquia Santa Rosa de Buenos Aires.

PROGRAMACIÓN 

La Virgen de la Puerta el lunes 22 de enero inicia su procesión desde las 7:00 de la mañana en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas. Luego irá por la Parroquia Inmaculada Concepción de Salaverry, Parroquia Santa Lucía de Moche, Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo, Parroquia San Martín, Parroquia San pedro Nolasco, Hospital Víctor Lazarte Echegaray, Parroquia Sagrado Corazón, Parroquia El Buen Pastor (El Porvenir) y Parroquia Jesús María (Laredo).

El martes 23 de enero sale desde el distrito de Laredo con destino a Otuzco donde será recibida por los fieles.