Dos niños fallecen tras caer pared de su casa por intensas lluvias en La Libertad | VIDEO

Dos menores de edad perdieron la vida tras colapsar la pared de su vivienda que se vio afectada por las intensas lluvias que se registraron en la ciudad de .

HECHOS

Al promediar las 7:50 de la mañana el fuerte ruido alertó a los vecinos del sector La Colpa, en Huamachuco, donde se produjo un derrumbe y sepultó a toda una familia. Cuatro fueron rescatados, mientras que dos menores de edad que estaban en el primer nivel mirando televisión quedaron sepultados.

Pobladores de la zona, agentes de Seguridad Ciudadana de Huamachuco y bomberos empezaron a ayudar a excavar y tratar de rescatarlo con vida. Cuatro personas mayores de edad y un menor fueron rescatados con vida. 

Los menores quedaron sepultados por los escombros de adobe. Tras una hora de intensa búsqueda, encontraron a los menores de edad, pero sin vida. 

"Escuchamos un estruendo, escuchamos gritos de los señores y niños. Rescatamos a dos ancianos y un menor de edad. Ellos fueron llevados al hospital", indicó un joven que ayudó al rescate de las personas que quedaron atrapados en medio de la casa destruida. 

Las víctimas fueron identificados con las iniciales de S. B. C. (9) y L. R. B. (3). Mientras que los heridos: Elder Castillo Quispe (20), Marlene Briceño Cuba (21) y el menor J. R. (3) fueron trasladados al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco

TAGS RELACIONADOS