Peculiar. El youtuber y artista peruano, Roy Flores, anunció un concurso dirigido a los ilustradores y artistas peruanos para retratar a la ), María Antonieta Alva, “como debe ser”.

PREMIO

La información de ha detallado en el portal Aweita.larepublica.pe, el premio de este concurso es una tableta gráfica Wacom One.

Ni bien se conoció del concurso,  una gran cantidad de participantes se han sumado a la iniciativa. Los talentosos peruanos han utilizado diversos y dispares estilos y disciplinas artísticas que han logrado plasmar la imagen de la economista como una suerte de superheroína, una matriarca inca, un personaje de fantasía medieval o inclusive como un personaje de animación japonesa retro.

El anuncio fue realizado mediante la página de Youtube de Roy Flores y el grupo de Facebook “Artistas gráficos Perú” y se difunde mediante el hashtag #tuministraencuarentena. Según el organizador del concurso, el cual es embajador de la marca Wacom en Perú, se han enviado más de 250 inscripciones de diferentes partes del país y el alcance ha llegado inclusive a artista de otros países como Venezuela y Brasil.

El ganador o ganadora será anunciado el día domingo 19 a las 11:00 AM

TAGS RELACIONADOS