La Policía capturó a seis supuestos miembros de bandas delictivas que hacían de las suyas en diversos lugares.
La Policía capturó a seis supuestos miembros de bandas delictivas que hacían de las suyas en diversos lugares.

En diversos operativos para combatir la delincuencia, la Policía logró capturar a presuntos bandidos que hacían de las suyas a diestra y siniestra.

Dos de las detenciones se registraron en la intersección de las calles Taymi y Labradores del distrito de José Leonardo Ortiz, donde los agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde arrestaron a Akzo Nobel Molocho Ramírez (19) alias “El Paisa” y Alejandro Chanamé Centurión (18) (a) “El Falquis”, supuestos integrantes de la banda de hampones “Los Babys de San Lorenzo”.


ATRACOS

Ambos fueron detenidos en horas de la tarde, cuando pretendían darse a la fuga en la mototaxi de placa NC-20296. Minutos antes habían empujado a Federico Calderón Manayay (55), para arrebatarle su equipo celular.

Los uniformados que estaban en la zona encubiertos, al percatarse del atraco fueron tras los bandidos hasta alcanzarlos y recuperar el teléfono.

Fueron conducidos a la dependencia policial de la zona.

De la misma forma los efectivos de la comisaría de Olmos detuvieron a dos presuntos miembros de la red delincuencial “Los Pezuñentos de Corral de Arena”.

Se trata de Isidio Jonathan Soplopuco (18) y el adolescente de iniciales F.J.R.B., de 16 años de edad, quienes fueron atrapados al momento que trataban de huir en una motocicleta sin placa de rodaje.

Ellos fueron acusados de cometer el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, en agravio de Martha Flor Calderón Manayay (29), a quien la despojaron de su cartera y celular.

Uno de los facinerosos tenía el aparato de comunicación.


SALTUR

Mientras que el personal policial de Saltúr desarticuló la banda de maleantes “Los Malditos de Pátapo” e integrada por Luis Antonio Bustamante García (19) y Maycol Estiwart Adanaqué Herrera (21) (a) “Macay”.

Fueron denunciados por presuntamente asaltar a Lorely Herrera Burgos (27), a quien la despojaron de la suma de S/ 700. Se logró recuperar el dinero.

TAGS RELACIONADOS