26 años de cárcel dos jóvenes pomalqueños
26 años de cárcel dos jóvenes pomalqueños

Por haber cometido un robo y ocasionado la muerte de una persona en el distrito de , dos jóvenes han sido sentenciados a 26 años con tres meses de pena privativa de libertad.

Se trata de Jhonan Bautista Campo e Isaí Pérez Maldonado, quienes el 19 de noviembre del 2017, mataron de un balazo a Anthony Ortega Fernández, cuando se encontraba en la esquina de su casa, en el centro poblado Los Pinos.

El día de los hechos, minutos antes del homicidio, ambos delincuentes golpearon a Erick Capuñay Alvarado y a su enamorada en el frontis de su vivienda, en la calle Ramón Castilla, por oponerse al robo de su mototaxi.

Incluso, los facinersos luego ocasionaron destrozos en el centro poblado San Antonio y se refugiaron en dos inmuebles del centro poblado San Isidro; sin embargo fueron capturados por efectivos policiales de la zona.

La fiscal Fiorella Bocanegra Risco logró que el Primer Juzgado Colegiado de Chiclayo dicte la sentencia, que también incluyó a Moisés Coronel Suárez, por tentativa de robo, a 15 años de cárcel.

TAGS RELACIONADOS