Abandonan camioneta a unos 50 metros de la casa de fiscal de crimen organizado
Abandonan camioneta a unos 50 metros de la casa de fiscal de crimen organizado

De forma extraña desconocidos dejaron abandonada una camioneta a aproximadamente unos 50 metros de la casa del fiscal Juan Carrasco Millones, de la Fiscalía Especializada Contra la Criminalidad Organizada - Fecor, en .

Personal policial de la Unidad de Seguridad del Estado que brinda resguardo al magistrado fue quien se percató que la unidad de placa D2U-194 estaba estacionada de forma sospechosa en un solar ubicado en la urbanización Villa del Norte en Chiclayo.

INVESTIGAN

Los agentes al acercarse verificaron que el vehículo estaba a nombre de Edinson Fernando Bravo Silva, además presentaba una requisitoria vigente, pues estaba solicitado por el Primer Juzgado de Paz Letrado de Lambayeque.

Los vecinos de la zona dijeron no saber nada de la camioneta menos cómo es que llegó hasta el lugar. Algunos suponen que fue dejada en horas de la madrugada para que nadie lo vea, pero no saben por qué lo hicieron.

Los investigadores no descartan que haya sido robada a su propietario para ser utilizada en algunos actos delictivos y finalmente la dejaron en el mencionado sector prácticamente frente a la vivienda de Carrasco Millones.

Cabe recordar que el magistrado de la Fecor hace varios días fue víctima de hurto en su domicilio, cuyos amigos de lo ajeno se apropiaron de algunos electrodomésticos.

Esto pese a que cuenta con seguridad policial que cuidan su integridad física, debido a que algunos malandros habrían querido atentar contra él.

Entre los casos que investiga se encuentra las presuntas organizaciones criminales “La Hermandad y Empresarios del Norte”, “El Gordo Calín”, “Los Wachiturros de Tumán”, “Los Limpios de la Corrupción”, “Los Temerarios del Crimen” “La Nueva Gran Sangre”, entre otras que sobrepasan unas 20 redes delictivas desarmadas.

Además aún tiene en la mira a unas siete bandas integrada con funcionarios y exfuncionarios ediles.

TAGS RELACIONADOS