Admiten a 11 candidatos de Acción Popular que habían quedado fuera

Veredicto sorpresa emitió el organismo electoral
Admiten a 11 candidatos de Acción Popular que habían quedado fuera

Admiten a 11 candidatos de Acción Popular que habían quedado fuera

26 de Agosto del 2018 - 12:30 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declaró fundado el recurso de apelación que interpuso el partido político Acción Popular contra un fallo del Jurado Electoral Especial de Chiclayo que rechazaba la inscripción de once candidatos distritales por extemporánea.

Según informó a RPP el candidato acciopopulista a la alcaldía de Monsefú, Heinz Farroñay Llontop, a pesar que permanecieron casi dos meses fuera de campaña, con el fallo del JNE ahora podrán retomar sus actividades proselitistas.

Precisó que buscarán explicar con claridad sus propuestas a los electores en los días que restan para las elecciones municipales que se realizarán el próximo 7 de octubre.

Quienes también quedaron habilitados para participar de la contienda electoral son: Jorge Neciosup Azabache en Ciudad Eten, Carlos Peña Becerra en Pomalca, José Cortez Morales en Cayaltí, Luis Neciosup Salcedo en Lagunas, Almiro Ríos Villareal en Chongoyape, Gonzalo Chapoñán Moreno en Mochumí, Santos Mendoza Albújar en Túcume, Sergio Llontop Paz en Pacora, Juan Franco Jiménez Monteza en San José, José Natividad Zapata en Jayaca y Robert Arbañil Carlos en Íllimo.

Lo más leído