Agente se seguridad abusó sexualmente de su pariente de apenas 12 años de edad

La violó en reiteradas ocasiones y la amenazaba con asesinarla si lo denunciaba ante la Policía
Agente se seguridad abusó sexualmente de su pariente de apenas 12 años de edad

Agente se seguridad abusó sexualmente de su pariente de apenas 12 años de edad

23 de Octubre del 2018 - 21:13 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La Policía capturó a un vigilante acusado de haber ultrajado sexualmente a su propia sobrina de apenas 12 años de edad, en Chiclayo

Se trata de José Martín. M. A. (28), quien fue detenido por parte del personal policial de la Sección de Investigación de Delitos contra la Libertad Personal y Sexual de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia - Divicaj, horas después de salir de laborar de una clínica ubicada en la calle Los Pinos de la urbanización Santa Victoria.

DENUNCIA. Los investigadores informaron que hasta la sede de la Divicaj llegó la madre de la agraviada, M.I.B.A. (40), quien denunció que su hija de iníciales M.K.N.B. (12), había sido abusada sexualmente por parte de su pariente. Hecho que había ocurrido desde noviembre del 2017 hasta el 22 de octubre del presente año.

Aseguró que el hombre  aprovechaba que tanto ella como su esposo salían a trabajar como comerciantes, para poder llegar a su vivienda ubicada en el pueblo joven Ricardo Palma en donde la amenazaba de muerte para dar riendas sueltas a sus bajos instintos.

La última vez que el vigilante llegó a cometer su delito, no se percató que la madre de la niña se encontraba descansando en otra habitación y es por ello que fue descubierto infraganti, pero logró escapar y acudió a su trabajo.

De inmediato denunció lo sucedido en donde la menor además contó todos los detalles y desde cuando le hacía daño.

Los efectivos rápidamente realizaron un operativo y lograron localizarlo, en un primer momento puso tenaz resistencia, pero fue reducido y detenido. Luego lo trasladaron hasta los calabozos de la Divicaj, en donde aceptó todos los cargos.

Allí al solicitar sus antecedentes policiales se verificó que anteriormente había sido capturado por el mismo delito, pero por motivos que se desconocen salió en libertad.

Esperan que reciba la máxima sanción y vaya a la cárcel.

Lo más leído