El candidato por Alianza Popular y exmandatario, Alan García Pérez, quien se encuentra hoy en Chiclayo, no dudó en soltar comentarios sobre el reciente caso del cóctel organizado por su rival, Keiko Fujimori, y con el cual, según su partido, habrían logrado recaudar más de 710 mil soles para la campaña.
"Es muy poco para los mil millones que se perdieron durante la dictadura", expresó rápidamente Alan García, en clara referencia al gobierno del padre de la candidata de Fuerza Popular, el expresidente Alberto Fujimori.
En otro momento, Alan García opinó que la situación actual de la candidatura de César Acuña es producto de "los mismos errores que han cometido, esto les pasa factura". Indicó también que su rival Pedro Pablo Kuczynski es quien debe estar preocupado por el ascenso de Julio Guzmán, pues este lo quitaría sus votos.
Alan García también dijo estar tranquilo con sus avances en la campaña e, incluso, refirió que para él "el sólido norte está recuperado". El aspirante a la presidencia de la República continuará su recorrido en la provincia de Ferreñafe.
VER MÁS: Alan García y Alfredo Barnechea coinciden en Chiclayo por campaña electoral