Aprueban documento de gestión que desactiva Chiclayo Limpio

Regidores aceptaron propuesta de la nueva gestión
Aprueban documento de gestión que desactiva Chiclayo Limpio

Aprueban documento de gestión que desactiva Chiclayo Limpio

08 de Agosto del 2019 - 20:23 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El concejo de la Municipalidad Provincial de Chiclayo aprobó por unanimidad el nuevo Reglamento de Organización y Funciones (MOF) que desactiva el funcionamiento del programa Chiclayo Limpio que financió la Cooperación Suiza.

Este cambio se establece a casi ocho meses del acuerdo N° 01 que aprobó el concejo para declarar al municipio en reestructuración organizacional y administrativo por un plazo perentorio de 100 días.

A través de este nuevo reglamento, también se aprobó la eliminación de la subgerencia de Coordinación de Alcaldía transfiriendo sus funcionarios y competencias dentro de la estructura interna de alcaldía.

De igual modo, se autorizó la creación de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, la gerencia de Secretaría General y la subgerencia de Turismo y Cultura. 

Lo más leído