Asaltan en fundo de La Viña-Jayanca
Asaltan en fundo de La Viña-Jayanca

El hampa sigue ganando terreno. Doce delincuentes provistos con armas de fuego ingresaron al Fundo El Tamarindo del caserío La Viña, ubicado en el distrito de , para llevarse productos agrícolas valorizados en una fuerte suma de dinero.

Los hampones con sus rostros cubiertos, redujeron a los cinco vigilante que custodiaban el lugar, tras maniatarlos de pies y manos, los encerraron en uno de los ambientes del fundo, para llevarse todo lo que había a su paso. 

Según contó uno de los agraviados, Sixto Mondragón Tapia (55), los desconocidos violentaron las ventanas y puertas del almacén para apoderarse combustible, abonos, insecticidas, mochilas de fumigación. No conforme con ello, durante una hora, los ladrones buscaron la mercadería en los ambientes del inmueble y con amenazas despojaron a los trabajadores de sus teléfonos celulares.

Uno de los trabajadores, Alejandro Chapoñán Riojas (45), dijo que fue interceptado por seis de los ladrones, cuando pretendía ingresar al fundo para relevar el turno de vigilancia a su compañero. Posteriormente, uno de los agraviados desató las amarras y dio aviso a la Policía del hecho.

TAGS RELACIONADOS