Al parecer oficial de la Policía Nacional habría sido asesinado por venganza.
Al parecer oficial de la Policía Nacional habría sido asesinado por venganza.

De tres balazos en el rosto fue asesinado esta madrugada el teniente PNP, Wilson Oliver Quispe Aliaga, de 28 años de edad, quien prestaba servicios en la Comisaría del Norte.

El crimen ocurrió en la intersección de las avenidas Francisco Cúneo y Tumbes, en la ciudad de Chiclayo, cerca de su propio centro de labores.

Fueron dos sicarios a bordo de una motocicleta quienes lo interceptaron cuando se movilizaba en un taxi, acompañado de su pareja Maricielo Nicole Tapia Bonilla (26).

Ella narró a los efectivos policiales de Homicidios de la DIVINCRI que los sujetos conocidos como “Maní” y “Tuerto” serían los autores del cruel asesinato.

LEE AQUÍ: Más de S/ 400 mil por vacaciones truncas en la Municipalidad Provincial de Chiclayo

Sin compasión, dispararon tres balazos en el rostro al oficial, impactándole una bala en el codo a la mujer, quien luego del ataque, pidió al taxista que los traslade rápidamente al hospital Las Mercedes.

Sin embargo, el médico de turno, Ciro Castañeda Mariños, nada pudo hacer para salvarle la vida, limitándose a certificar su deceso por arma de fuego (PAF) en el rostro, con tres orificios abiertos.

Fuentes policiales revelaron que minutos antes del asesinato, el teniente Wilson Quispe estuvo cenando en un restaurante con su pareja y los sujetos “Mani” y “Tuerto”, quienes días antes habían sido intervenidos por el oficial.

VIDEO RECOMENDADO