Atrapan a taxista violador de San José

El hombre secuestró a la menor de edad
Atrapan a taxista violador de San José

Atrapan a taxista violador de San José

08 de Febrero del 2018 - 20:25 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Agentes policiales capturaron a Eliseo Yaguana Salvador, de 24 años, quien, según lo informado, confesó haber secuestrado, dopado y violado a una menor de tan solo 12 años el pasado 26 de enero en Chiclayo

Según la información policial, la menor fue captada por el taxista en los alrededores del Estadio Elías Aguirre, en Chiclayo. Tras obligarla a subir a su automóvil, el individuo la habría drogado y posteriormente abusado de ella, para luego abandonar a la pequeña en el distrito de San José.

Finalmente, el hombre fue capturado por la Policía tras su ubicación en el asentamiento humano Virgen de Fátima. De acuerdo a lo reportado, el taxista se habría estado ocultando en dicho sector durante todo este tiempo.

Además de este caso, se supo también sobre la desaparición de Blanca Teresa Larrea Torres (20), estudiante de Arquitectura, quien se teme habría sido captada a través de las redes sociales.

Por el momento, los agentes de la Divincri lograron rescatar a una menor de 14 años que había sido captada vía Facebook por un barrista.

Lo más leído