Aurich quiere “barrer” al “Muni”
Aurich quiere “barrer” al “Muni”

Los rojos actuarán de locales en el estadio Elías Aguirre a partir de las 6:15 de la tarde, lance correspondiente a la octava fecha del Torneo del Inca.

LESIONADOS. Pero el momento que vive actualmente el plantel rojo se ve algo ensombrecido, luego que el duelo que librara ante “Los Millonarios” le dejara algunos jugadores lesionados y golpeados.

Se trata del zaguero Edgar Balbuena, quien regresó a la titularidad recién la semana pasada ante Cristal en Lima, lo cual refrendó en el estadio Monumental de Núñez.

Se conoció que Balbuena aqueja una sobrecarga muscular, la cual podría alejarlo nuevamente unos días de los campos de fútbol.

También el mediocampista Óscar Vílchez es otro de los golpeados, al igual que el delantero colombiano César Valoyes, quien sufriría un desgarro muscular.

Por tal razón, el cuerpo médico empezó de inmediato el proceso de recuperación de estos equipistas, sobre todo pensando en su próximo choque por la Libertadores (7 abril), donde “El Ciclón” deberá viajar a la altura de Oruro- Bolivia, para chocar con San José.

CAMBIOS. La escuadra chiclayana que recién retornó a esta ciudad el último viernes, entrenó ayer por la mañana en la Videna local y concentró por la tarde para su compromiso de hoy.

Al cierre de esta edición, el once titular que el estratega Roberto Mosquera emplearía frente a los ediles entrenador por Roberto Pompei era una completa incógnita.

Esto por la causa de que el entrenador chiclayano viene alternando a sus jugadores entre el campeonato doméstico y la Copa, dinámica que en los últimos encuentros le ha rendido buenos resultados.

Cabe subrayar que “El Ciclón del Norte” marcha último con 5 puntos en la tabla de colocaciones del grupo “A” en el Torneo del Inca, mientras que su rival de turno, Deportivo Municipal es penúltimo, pero con 9 unidades en su haber.

“No es que hayamos renunciado a pelear el campeonato local donde lamentablemente las cosas no nos salieron como habíamos planeado desde el principio.

La realidad manda que somos últimos en esta competencia, pero esa misma realidad nos ubica segundos en la Copa Libertadores, torneo en el que podemos clasificar a los octavos de final, lo cual sería una verdadera proeza para nuestra escuadra y una gran alegría para la hinchada”, comentó el delantero Germán Pacheco.