Aurich redobla su concentración pensando en los 2 torneos
Aurich redobla su concentración pensando en los 2 torneos

Los rojos comenzaron a intensificar sus entrenamientos pensando en los dos duelos que deberán sostener en menos de una semana, uno por el torneo local y el otro por la Copa Libertadores.

AL MÁXIMO. Esta nueva dinámica quedó bastante clara ayer durante las prácticas en la Videna local, donde el comando técnico exigió un ritmo de alta competencia a sus dirigidos.

Las prácticas al mando de Roberto Mosquera consistieron en un dinámico juego de rugby, el propósito- según el estratega- darle mucha recreación y movilidad a todo el grupo.

“Sabemos perfectamente lo duro que serán estos días, tanto en lo físico como en lo sicológico, debemos ser fuertes, porque es mucho lo que tenemos en juego”, comentó el capitán de “El Ciclón del Norte” Edgar Balbuena.

POSICIONES. Cabe destacar que al filo de jugarse la novena fecha el conjunto escarlata marcha último en el campeonato del Inca (serie“A”) con 8 puntos. Sus posibilidades de campeonar en este certamen son prácticamente remotas.

Mientras que en la Copa Libertadores (grupo 6) es segundo con 5 puntos, de bajo de Tigres, 10. Luego vienen River Plate y San José con 3 unidades.