Auto atropella y mata a una mujer
Auto atropella y mata a una mujer

Una mujer de aproximadamente 30 años fue encontrada sin vida en plena carretera que une a  con Ferrefañe, tras ser embestida por un vehículo que lejos de auxiliarla y trasladarla a un hospital la dejó abandonada en el lugar.

HECHOS

El trágico hecho se registró por el Kilómetro 7 de la citada vía, a la altura del cruce con el Centro Poblado Menor de Capote, donde los transportistas encontraron a una mujer totalmente desnuda y sin vida tirada al costado derecho de la vía.

De inmediato avisaron a los agentes de la comisaría de Picsi, quienes se constituyeron al lugar y corroboraron el hallazgo.

La Policía informó que la mujer mide 1.55 metros, es de test trigeña, cabello oscuro y se encontraba sin ninguna prenda de vestir. Presentaba heridas en sus piernas y diferentes partes del cuerpo.

Con peritos de Criminalística y personal de Medicina Legal del Ministerio Público, por orden del Fiscal de Turno, se desarrollaron las diligencias de levantamiento del cuerpo y el traslado del mismo hacia la Morgue de Chiclayo, a fin de que sus familiares acuden a la dependencia para su reconocimiento, desarrollo de la necropsia de ley y posterior entrega del cuerpo a sus familiares para que se le dé cristiana sepultura.

Sin embargo, una versión sobre la víctima da cuenta que se trataría de una persona indigente. No obstante, se investiga para su plena identificación, así como para dar con el paradero del chofer que fugó.

TAGS RELACIONADOS