Cae colombiano que asesinó a expareja
Cae colombiano que asesinó a expareja

En el distrito de Monsefú, en , Personal policial de Seguridad del Estado logró capturar a un ciudadano de nacionalidad colombiana que estaba pedido por la justicia de su país, al haber asesinado a su expareja sentimental. 

La detención de Camilo Andrés Rodríguez Pacheco (24), se dio luego de un operativo coordinado por el jefe de Seguridad del Estado Mayor Roy León Rivera.

Los agentes del orden al tener conocimiento de su paradero se trasladaron hasta la avenida Venezuela S/N del distrito de Monsefú, en donde lo encontraron trabajando como albañil.

Según el acta policial, Rodríguez Pacheco había ingresado al Perú de forma irregular y en la Interpol- Lima presentaba requisitoria internacional por el delito de feminicidio en agravio de su exnovia Widgewa Támara Rivera, a quien luego de una fuerte discusión terminó estrangulándola.

El lamentable suceso se registró el 22 de enero del 2018 en la ciudad de Cali Valle en Colombia. El hombre presenta una serie de tatuajes, además es violento y peligroso.

TAGS RELACIONADOS