Cae otro de “Los Anticona de Cayaltí”
Cae otro de “Los Anticona de Cayaltí”

Efectivos policiales de la comisaría del distrito de  capturó a otro integrante de la banda delincuencial “Los Anticona de Cayaltí”, quienes se dedicaban al robo.

El detenido identificado como Moisés Anticona Urrutia (21), fue capturado tras un operativo policial en el sector La Pluma en el distrito de Cayaltí.

Según los agentes, el joven se encontraba al costado de una mototaxi, cuando al ver presencia policial comenzó a huir, siendo perseguido por los agentes por varias cuadras del lugar.

Anticona Urrutia, en su intentó de escaparse ingresó a una vivienda y luego a un local de billar denominado “Curtis” del sector La Pluma, por lo que los uniformados tuvieron que ingresar por el techo para lograr capturarlo.

El detenido presentaba una requisitoria por el Octavo Juzgado Penal de Chiclayo, según oficio N° 6229, con fecha 3 de noviembre de 2017, estaba solicitado por el delito de hurto agravado. Como se recuerda el pasado 26 de enero, fueron detenidos cuatro integrantes de esta banda delincuencial, quienes luego de cometer el robo perdieron dinero para devolver los enseres.

TAGS RELACIONADOS