Caen “Los Robamotos de Cayaltí”

Ambos quedaron detenidos en la Comisaría de Cayaltí
Caen “Los Robamotos de Cayaltí”

Caen “Los Robamotos de Cayaltí”

12 de Agosto del 2018 - 19:29 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Agentes de la Comisaría de Cayaltí lograron desarticular una banda delincuencial denominada “Los Robamotos de Cayaltí”. integrada por Segundo Julio Urritia Guevara, alias “Gringasho” (20) y el menor de iniciales A.F.T de 17 años.

La intervención se realizó en horas de la madrugada en el sector campo Ana María, donde encontraron una mototaxi desmantelada, que horas antes los presuntos hampones habían robado.

Según el agraviado, Régulo Lozano Valderrama, 68 años, acudió hasta la comisaría del sector para denunciar que ladrones hurtaron su mototaxi de placa 2640-EM que se encontraba estacionada frente a su vivienda, mientras se celebraba un bautizo, testigos sospechaban que los presuntos autores del robo podían ser “Gringasho” y “Adrián el Negro”.

Posteriormente, los agentes realizaron un operativo, logrando ubicar el vehículo y arrestando al menor, quien confesó que el acto ilícito lo ejecutó con la complicidad de “gringasho”, quien luego fue capturado en su ubicado en el anexo Corral de Palos, donde fue arrestado y luego llevado a la comisaría.

Lo más leído