Cajamarca: Ocho muertos y dos heridos tras despiste de vehículo

Personas que resultaron heridas permanecen en el hospital con diagnóstico reservado
Cajamarca: Ocho muertos y dos heridos tras despiste de vehículo

Cajamarca: Ocho muertos y dos heridos tras despiste de vehículo

26 de Diciembre del 2017 - 10:32 » Textos: Redacción Web

Un vehículo que era ocupado por diez personas sufrió un accidente de tránsito cuando se dirigía desde el caserío Yanototora a la ciudad de Cajamarca. Efectivos policiales de la Comisaría de Baños del Inca, La Encañada y Namora de la Región Policial Cajamarca llegaron hasta el lugar para auxiliar a las víctimas.

La unidad en cuestión, un Toyota Yaris color blanco de placa M2E-055, sufrió un despiste a la altura del caserío Molino del Arco, en el distrito de La Encañada. El automóvil cayó a un abismo de aproximadamente 200 metros, mientras que la Policía pudo determinar que ocho personas resultaron fallecidas y dos de ellas quedaron con heridas graves.

Las personas fallecidas fueron: María Jesús Chucchucán Ramirez (24), Dionisio Sánchez Gutierrez (26), Reynerio Huaripata Gutierrez (52), Wilder Huaripata Chunque (20), Eliseo Huaripata Mestanza, Dario Salvador Huaripata Mestanza (24), Edith Maribel Mosqueira Llanos (24) y una persona no identificada.

La identidad de las dos personas heridas tampoco era conocida hasta el momento, aunque ambas fueron trasladas al Hospital Regional de Cajamarca, donde permanecían con diagnóstico reservado.